Expasión Directa

Se caracterizan por que, dentro de la batería de los equipos, se expande el refrigerante enfriando el aire que circula en contacto directo con él.

Expasión Indirecta

Estos utilizan una unidad enfriadora de agua, la cual es distribuida a equipos de tratamiento de aire donde la batería trabaja con agua fría, denominados fan-coil; (ventilador-batería).

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Diseño

Planteamos soluciones a la medida de sus necesidades, enfocándonos en disminuir el costo operativo de su proyecto mediante estrategias de ahorro energetico confiables, Las cuales garantizan el acondicionamiento térmico en su hogar o lugar de trabajo.

Instalación

Tanto la calidad de los materiales utilizados como la mano de obra empleada son fundamentales para una correcta instalación, por ello contamos con personal con más de 15 años de experiencia en climatización

Soporte

Mantenimiento preventivo y correctivo: son el conjunto de actividades encaminadas a garantizar el 100% de la operatividad en las máquinas e instalaciones que conforman El proceso de climatizacion, permitiendo que estos alcancen su máximo rendimiento, garantizando el correcto funcionamiento del sistema.

Venta de Equipos

Respira, ponte cómodo, que tenemos los mejores equipos de refrigeración del mercado, con bajos niveles de ruido y energéticamente eficientes.

CONTÁCTANOS

No dude en contactarnos con alguna pregunta


Nuestro Trabajo

Galería de Fotos