Sistema de Radiadores

Es un sistema de calefacción central que transporta agua caliente generada por un grupo térmico y es distribuido por cañerías hacia los radiadores dentro de la vivienda o comercio. Funciona mediante el uso de radiación y convección. Es un sistema simple de proyectar, ejecutar y de poner en marcha. Los nuevos diseños de radiadores logran combinar estética y eficiencia por lo que para aquellos usuarios que demandan una rápida respuesta térmica de su sistema de calefacción esta sigue siendo una opción muy recomendable.

Piso Electrico

Los cables calefactores permiten aportar soluciones en una multitud de aplicaciones gracias a su gran flexibilidad y la sencillez de su instalación. Disponemos de una amplia gama de productos para responder a las necesidades del mercado. La calefacción eléctrica por suelo radiante, desde el punto de vista funcional, no difiere en absoluto de la calefacción de suelo por agua caliente. Sin embargo, la calefacción eléctrica se caracteriza por una instalación más fácil y una flexibilidad elevada.

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Diseño

Planteamos soluciones a la medida de sus necesidades, enfocándonos en disminuir el costo operativo de su proyecto mediante estrategias de ahorro energetico confiables, Las cuales garantizan el acondicionamiento térmico en su hogar o lugar de trabajo.

Instalación

Tanto la calidad de los materiales utilizados como la mano de obra empleada son fundamentales para una correcta instalación, por ello contamos con personal con más de 15 años de experiencia en climatización

Soporte

Mantenimiento preventivo y correctivo: son el conjunto de actividades encaminadas a garantizar el 100% de la operatividad en las máquinas e instalaciones que conforman El proceso de climatizacion, permitiendo que estos alcancen su máximo rendimiento, garantizando el correcto funcionamiento del sistema.

Venta de Equipos

Respira, ponte cómodo, que tenemos los mejores equipos de refrigeración del mercado, con bajos niveles de ruido y energéticamente eficientes.

CONTÁCTANOS

No dude en contactarnos con alguna pregunta


Nuestro Trabajo

Galería de Fotos